El puesto de central debería ser uno de los que el Real Madrid tendría que reforzar este próximo verano. Tras la marcha de Nacho y al no conseguir fichar a Leny Yoro, que se fue al Manchester United, apostaron por la recuperación de Alaba, que sin embargo ya sabemos que va a ser más larga de los esperado.
Eso dejó muchas dudas sobre si habría que acudir al mercado invernal, mientras se sigue aguantando con Rüdiger, Militao y Tchouaméni, ya que Vallejo apenas está contando para Ancelotti. Mientras resuelven estas dudas no pierden de vista a posibles candidatos para ocupar el puesto.
Florentino ya se ha fijado en uno de ellos que además va a estar estos días en Madrid. Una oportunidad muy buena para tantear el terreno, seguirle de cerca y ver las posibilidades que tiene para firmarlo, ya que por condiciones considera que podría encajar en el cuadro merengue.
Un seguimiento especial
El Real Madrid se enfrenta este martes al Borussia Dortmund y hay un jugador que estará en el Bernabéu que va a estar ante la atenta vigilancia de los merengues. Nos estamos refiriendo al central de 24 años, Nico Schlotterbeck, al que Calafat ha señalado como uno de los potenciales fichajes para el centro de la zaga.
Florentino quiere aprovechar la visita de los alemanes para sondearles sobre una posible venta del central, aunque no parece que entre en sus planes deshacerse de él. Y es que, tendrían que alcanzar los 60-70 millones de euros, una cantidad que puede ser demasiado elevada.