El Real Madrid sigue oteando el mercado de fichajes y puede que la firma de este futbolista sea una de las grandes sorpresas del verano. Xabi Alonso planifica la próxima temporada y el joven futbolista podría encontrar un nuevo destino donde despuntar.
A por Wirtz
La operación Florian Wirtz podría hacerse realidad este verano, para ello el Real Madrid tendría que hacer un gran esfuerzo según apuntan desde elNacional.cat. Ellos sugieren que el Real Madrid estaría dispuesto a comprar a Florian Wirtz por 50 millones de euros más la cesión de Arda Güler por una temporada.
Ocurre que aunque interese Wirtz, la idea ahora mismo no es ceder a Güler, al menos esa es la información que manejan fuentes cercanas al Real Madrid. El joven futbolista turco ha destacado en las últimas citas merengues a pesar de que Carlo Ancelotti no le haya dado muchos minutos.
Al contrario, Arda Güler ha sido capaz de sacar un gran rendimiento a las oportunidades que le han ofrecido, algo poco común para un futbolista tan joven que apenas lleva unos meses en España.
Para el Real Madrid ahora mismo no es una prioridad el fichaje de Florian Wirtz, otra cosa es que se intente su fichaje pero no parece que bajo el peaje de ver marchar a Güler por una temporada, en parte porque en el club quieren verlo crecer en casa, tal y como está haciendo.
La confianza que Carlo Ancelotti le ha ido dando con el paso de los meses al futbolista otomano hacen pensar que irá a más tal y como ha ocurrido desde que Güler se recuperó de sus diferentes lesiones. Wirtz está llamado a marcar una época, eso es evidente y puede que encuentre en el club blanco el escenario perfecto para potenciar sus habilidades, pero tal vez no a partir de este verano.