El nombre de Miguel Gutiérrez ha salido a la palestra después de su gran partido en Montjuic frente al FC Barcelona. El Real Madrid todavía tiene el 50% de sus derechos y se podría hacer con sus servicios por tan solo 8 millones de euros.
Sin embargo, según ha informado la Cadena SER, el conjunto catalán quiere llevar a cabo un trueque y parece que Florentino Pérez está por la labor de aceptarlo. Todo ello porque el club gerundense está interesado en el centrocampista Mario Martín, que pertenece al Castilla y que ha ido en varias ocasiones convocado con el primer equipo.
De este modo, Miguel Gutiérrez podría volver a la que fue su casa por tan solo 5 'kilos', una operación que ven con buenos ojos en Chamartín, debido a que consideran que le pueden sacar partida y rentabilidad.
Tiene mercado
El mandamás blanco es consciente de que el lateral izquierdo tiene mercado y es factible pensar que el Real Madrid puede sacar mucho beneficio por él. Así pues, la entidad merengue se está replanteando seriamente el hecho de hacerse con sus servicios para después sacar tajada económica por el futbolista.
Habrá que ver la manera en la que acaba el curso, pero en caso de que siga rindiendo como hasta ahora, lo más normal será que vuelva a la que fue su casa. De este modo, Florentino pretende llenar las arcas del club y hacer otro negocio redondo.