La entidad madridista sigue con la intención de fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada. La idea que tienen es que firme su contrato en el mes de enero, pero todo dependerá de la voluntad del futbolista. Antes del mes de mayo había muchas más dudas en el Madrid de las que hay actualmente, y esto se debe a un acuerdo que llegaron las dos partes.
La madre del futbolista prometió al Real Madrid que iba a estar informado en todo momento de las conversaciones que tenían con el Paris Saint-Germain, para evitar de esta manera lo que ocurrió en 2022. Por eso mismo, si está cerca de renovar su contrato, el club merengue lo sabrá antes que nadie. Así lo asegura Ramón Álvarez de Mon.
El entorno del jugador, de momento, sigue transmitiendo que no va a renovar su contrato, porque no hay ninguna oferta que le convenza. Pero tampoco ha tomado una decisión definitiva, aunque solo faltan 2 meses para que sea libre y pueda negociar y firmar su contrato con el Real Madrid.
Cada vez falta menos para que tome una decisión final, pero parece que puede influir mucho lo que haga el Paris Saint-Germain en la Champions League. El club merengue confía en que Mbappé va a decidir de una vez por todas priorizando el proyecto deportivo, pero son conscientes de que al tratarse de un jugador como él, nunca hay que dar nada por hecho.