El Real Madrid tiene a Alphonso Davies como uno de los objetivos prioritarios de mercado para el próximo verano, ya que el canadiense se niega a extender su contrato con el Bayern de Munich, que finaliza en 2025.
El lateral izquierdo es una de las posiciones que quiere reforzar el club blanco de cara a la temporada que viene y Davies es el gran favorito de la directiva merengue.
Sin embargo, antes de poder contratar los servicios del defensa del campeón de la Bundesliga, el Real Madrid deberá solucionar un contratiempo que puede trastocar los planes de mercado.
Mendy se quiere quedar
Ferland Mendy podría trastocar los planes de mercado del Real Madrid, ya que el francés desea continuar en Chamartín y cumplir con su contrato que finaliza en 2025.
Con el fichaje de Fran García y la estancia del ex del Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu, sería imposible que Alphonso Davies vistiese de blanco la temporada que viene.
Por lo tanto, si el club quiere realmente traerse a Davies a Concha Espina, deberá solucionar la papeleta de Mendy que no tiene ninguna intención, de momento, de marcharse a ningún sitio.