"La cláusula de rescisión de Franco Mastantuono de 45 millones aumenta a 50 millones en los últimos días de la ventana de transferencia", afirma Guillermo Rai, periodista de The Athletic.
Por lo tanto, si el Real Madrid quisiese fichar al mediocentro argentino en este mercado de verano mediante el pago de su cláusula, le convendría hacerlo cuanto antes. A no ser que llegase a algún tipo de acuerdo y lograse el traspaso mediante una negociación directa con River Plate. El fichaje del jugador no está tan cerca como algunos se creen.
Franco Mastantuono gusta mucho en el club, pero no le consideran una pieza indiscutible. Por eso mismo, no tienen prisa a la hora de ficharle. El jugador les sigue dando prioridad, y está teniendo varios gestos en las redes sociales, que reflejan su voluntad de unirse al mejor club del mundo.
En el Madrid siguen viendo su cláusula un poco cara, porque consideran que todavía no ha demostrado tanto en la élite del fútbol argentino como para tener ese valor. Sí que le ven proyección de crack, pero están intentando abaratar el precio.
En ese tira y afloja se encuentra el fichaje. El jugador está decidido a unirse al Real Madrid, y eso es algo que da tranquilidad al club, porque hay otros grandes equipos que están interesados en su traspaso, y aun así, él está pensando en el club merengue por encima de todos. Pase lo que pase este verano, la incorporación del jugador no se acabaría dando hasta 2025 o 2026.