Uno de los objetivos de mercado del Real Madrid que estuvo de hecho sonando durante toda la pasada temporada para ser parte del conjunto merengue es el canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies, quien parece más cerca de ser parte del mejor equipo del mundo de cara al 2025.
Sin embargo, parece que, tras comprometerse con la idea de jugar en el Real Madrid, hay un problema que se le está empezando a presentar al futbolista desde el conjunto alemán y es que ha podido disputar el primer partido de la temporada con los germanos; sin embargo, en el segundo no tuvo minutos, lo que podría afectar su continuidad.
Obviamente, esto preocupa mucho por el desempeño con el que llegue el futbolista de cara a la próxima temporada, ya que, en caso de no tener regularidad en los partidos, llegaría con un estado de forma muy malo.
Problemas en su fichaje
La decisión de este futbolista norteamericano ha sido definitiva y es que no quiere renovar bajo ningún tipo de circunstancia con el club alemán, por lo que su camino al Real Madrid parece más que trazado, algo que, por supuesto, tiene muy emocionados a todos los madridistas.
No obstante, el simple hecho de ver una acción como estas desde el principio de la temporada preocupa mucho, ya que, sin contar que tenga alguna lesión, es un tanto extraño que veamos este tipo de actitudes por parte del club alemán con uno de sus mejores futbolistas.
Sabiendo que el jugador está a punto de marcharse a uno de los principales rivales del club germano de cara a la próxima temporada y encima como agente libre, es probable que no quieran proporcionarle minutos para que llegue en mal estado.
Jugarreta del Bayern
Sin duda, sería una jugada bastante sucia por parte de los alemanes en caso de que esta fuera su ideología, por lo que el club blanco tiene que seguirlo de cerca para planificar una recuperación de su estado de forma si es necesario.