Primero Tuchel y ahora Nagelsmann: el Real Madrid se queda sin opciones para el relevo de Ancelotti

El futuro del banquillo del Real Madrid sigue siendo una incógnita a pesar de que Ancelotti acaba contrato en 2024

Fernando Brausen
02 de Abril de 2023
Pintus alucina con el próximo fichaje del Real Madrid y lo admite: "Es una bestia"

El Real Madrid sigue con la mira puesta en esta temporada y es que a pesar de que puede ir dibujando diferentes escenarios en función de lo que ocurra a final de temporada con los títulos, no parece que haya ninguno asegurado.

Ancelotti

En junio de 2024 acaba la relación entre Carlo Ancelotti y el Real Madrid y no será hasta final de temporada cuando el Madrid y el técnico decidan rescindir contrato o continuar sobre los márgenes estipulados. 

Lo que está claro es que las opciones pasan por conseguir la Copa de Europa esta temporada, algo que avalaría la continuidad del italiano en Concha Espina. Sin embargo, ante esa incertidumbre hay varios posibles sustitutos en el banquillos que se le escapan al Madrid. 

Tuchel y Naglesman 

Desde hacía meses parecía que Florentino Pérez tenía ya a sus favoritos para sustituir a Carlo Ancelotti. Uno de ellos era Thomas Tuchel que fue destituido esta temporada a las primeras de cambio. Una destitución que lo acercaba al Real Madrid ante una posible salida del italiano. 

Sin embargo, el alemán fue contratado por el Bayern de Munich hace unos días lo que impedía su firma. Con esto se abría la posibilidad de Nagelsmann aunque ahora el Madrid ha recibido otro revés.

Según Fabrizio Romano, el ex del Bayern lo tiene muy avanzado con el Chelsea. El diario alemán Bild ya adelantó que Nagelsmann quiere ir a la Premier League, también por el idioma, y el Chelsea apunta a llevárselo en verano e incluso antes si Potter sigue perdiendo. 

Eso significa que Mauricio Pochettino gana enteros. La otra opción es Zidane, aunque también ha sonado Xabi Alonso que tiene contrato hasta 2024 con el Leverkusen. Las opciones de ver a Raúl González al frente del equipo aún son bajas aunque todo podría cambiar de aquí a verano. 

Etiquetas: