El PSG quiere vengarse del Real Madrid a toda costa. A pesar de los intentos que han tenido para retener a Mbappé, finalmente han visto como ha anunciado su marcha para poner rumbo al conjunto blanco, aunque todavía no está confirmado. Eso será un golpe muy duro para los parisinos, que ven como se quedan sin su gran estrella y que no deja ni un euro en las arcas del club.
Es por ello que ya planean su venganza y Al Khelaïfi ha puesto su punto de mira en un madridista, uno de los fijos de Ancelotti, que amenaza con llevárselo. Nos estamos refiriendo a Ferland Mendy, el lateral titular para Carletto que acaba contrato en 2025 y todavía no se ha firmado su renovación, algo de lo que se quieren aprovechar en el Parque de los Príncipes.
Quieren reforzar la defensa y el lateral del Madrid sería un gran fichaje en su intento de afrancesar la plantilla. Por eso están intentando convencerle de que no prolongue su contrato con los merengues, lo que obligará al club blanco a venderlo a un precio asequible este verano o a dejarlo marchar un año más tarde totalmente gratis.
El Madrid y la renovación de Mendy
Hace unos meses parecía claro que el Madrid iba a fichar a Davies e iba a vencer a Mendy, sin embargo, el buen nivel que ha mostrado el galo, pieza clave para Ancelotti, ha llevado al club ha empezar a valorar su continuidad, ya que incluso ha sido llamado por Francia para regresar a la selección y disputar la Eurocopa de este verano.
En el Bernabéu creen que su precio se puede revalorizar y si no consiguen un acuerdo para prolongar su vinculación, por lo menos obligarán al PSG a rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios, ya que en la Premier también le han echado el ojo. Pero en París ya trabajan para repetir el caso de Asensio.