Kylian Mbappé está dispuesto a no renovar con el PSG y salir del Parque de los Príncipes a final de temporada, tal y como aseguró el diario MARCA hace unos días.
El de Bondy se ha cansado de los juegos de Nasser Al-Khelaifi. El PSG es un club sin proyecto deportivo ninguno y en el que no puede seguir creciendo y evolucionando como futbolista.
El Real Madrid le espera con los brazos abiertos si realmente está dispuesto a venir como agente libre el verano que viene. No obstante, la posible llegada del francés puede provocar una salida muy importante del equipo.
La salida obligada para que venga Mbappé
Si Kylian Mbappé se acaba convirtiendo en jugador del Real Madrid la próxima temporada, el club blanco podría acometer una venta importante para hacerle hueco al parisino.
🇵🇹✨ @ChampionsLeague pic.twitter.com/e9h0ZRyWnB
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) October 23, 2023
Esa venta podría ser la de Rodrygo Goes, que ha comenzado muy mal el curso con el conjunto blanco habiendo anotado tan solo un gol en doce partidos, aquel que le marcó al Athletic en la primera jornada.
El brasileño no acaba tampoco de explotar como lo hizo Vinicius hace un par de años, por lo que el fichaje del delantero del PSG podría provocar su salida del Santiago Bernabéu si no termina de convencer de aquí a final de campaña.