Sergio Ramos ya está en Sevilla para comenzar a entrenarse con su nuevo equipo. El ex del Real Madrid ha tenido tiempo para saludar a toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, en especial a viejos conocidos como Ivan Rakitic y Mariano Díaz.
Especial mención merece lo que Sergio Ramos le preguntaba al ex delantero blanco que salió este mismo verano del Bernabéu. "¿Te has mirado ya casica y eso?", pero justo en ese mismo momento Ramos se percataba de la cámara y la conversación parecía aplazada.
Aunque Ramos parece decirle: "yo en la finca", refiriéndose a la casa que tiene en Sevilla donde además tiene a sus caballos, otra de las grandes pasiones de Ramos más allá del fútbol.
El andaluz se presentaba uno a uno a sus nuevos compañeros, aunque Sergio Ramos es de esos futbolistas que no necesitan presentación, pues en España debe haber poca gente que no sepa quién es.
Pese a ello y de forma educada fue estrechando la mano a todos. Era la primera vez que se entrenaba con el equipo que le vio crecer y parece que el rol que llevará dentro del Sevilla será el de un campeón del mundo y cuatro veces de Europa.
Por ello, no se descarta que comparta la capitanía junto a Ivan Rakitic. Son los dos más veteranos del equipo y quizás dos jugadores vitales para que el Sevilla logre los objetivos marcados a principios de temporada.