El primer gran dilema de Mbappé nada más llegar al Real Madrid: Florentino le da libertad

En el equipo merengue no pondrán problemas a la idea del atacante parisino

Luis Rodríguez
22 de Febrero de 2024
Florentino

El matrimonio entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está muy cerca de hacerse realidad, algo que se ha dilatado mucho en el tiempo, aunque ahora ambos han decidido unir sus caminos.

Esto claramente es un éxito de Florentino Pérez, quien ha logrado doblegar a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, que se las prometían muy felices en el año 2022, pero la 'bomba' les ha estallado en la cara y aún siguen sin encarjalo.

Sin embargo, el futbolista galo y el presidente merengue aún tienen varios asuntos que resolver, aunque nada pondrá en peligro esta operación que se convertirá en la más importante de la historia del fútbol mundial, lo que hace que los madridistas se froten las manos.

Juegos Olímpicos en el horizonte

En las últimas horas se ha conocido que Kylian Mbappé podría ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu en el mes de junio, justo antes de que el nacido en Bondy participe con Francia en la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania.

El 'problema' radica en la competición que le sigue, ya que el parisino espera participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, evento que coincidirá con la gira por los Estados Unidos.

"Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París"Los JJOO ocupan un lugar especial para cualquier deportista. Yo ya quise ir a Tokio porque quiero ganarlo todo y escribir mi nombre en la historia de la selección francesa en una oportunidad como una cita olímpica. Pero si no se da, lo entenderé", expresó recientemente el galo.

Desde el club blanco darán libertad total al atacante para que decida y haga lo que considera mejor para él, ya que son conscientes de que una cita olímpica no está al alcance de cualquier futbolista de élite, más aún cuando se juega en tu ciudad.