Reforzar la banda derecha. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado en el Real Madrid de cara a los próximos mercados de transferencias. Los blancos desean impulsar una posición para la que cuentan con dos jugadores que ya superan la treintena: Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Además, el primero cayó lesionado de gravedad hace unas semanas y su estado tras la lesión es una incógnita.
El Real Madrid tiene a su fichaje prioritario para la banda derecha: Trent Alexander-Arnold. El inglés del Liverpool acaba contrato en el año 2025 y Florentino Pérez quiere que aterrice en el Santiago Bernabéu próximamente. No obstante, el club también se ha marcado otras opciones por lo que pueda pasar en las negocaciones con el lateral de los 'reds'.
PEDRO PORRO, OTRA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID
Detrás del inglés, aparece como alternativa Pedro Porro. A sus 25 años, el extremeño, con un perfil más equilibrado, resulta del completo agrado de cuerpo técnico y directiva.
Sin embargo, existe un gran problema para firmarle: su alto precio. Desde el diario As establecen que el jugador no saldría del Tottenham por menos de 70 millones de euros. Este es un verdadero problema, ya que Florentino Pérez sabe como se las gasta Daniel Levy, máximo mandatario de los Spurs. Todos recordamos las duras negociaciones durante la operación con Gareth Bale.
HAY OTROS EQUIPOS MUY PENDIENTES
La irrupción de Pedro Porro en la Premier League ha provocado el interés de muchos clubes de Europa, entre los que destaca el Real Madrid. Sin embargo, los merengues tendrán que competir con el Manchester City o Manchester United.
Eso sí, el internacional español nunca ha escondido su aprecio por el Real Madrid. "Te llena de ilusión, ¿no? Tienes que estar centrado en tu trabajo, pero bueno, que el Real Madrid esté interesado en ti es porque estás haciendo las cosas bien. Así es como pienso en el día a día. Bueno, si tiene que llegar ese momento, llegará. Y si no llega, pues bueno, a seguir trabajando como hasta ahora. ¿Preparado? Sí. Obviamente que sí", explicó Pedro Porro en una de sus últimas entrevistas.