El periodista deportivo, José Manuel Moreno, siempre ha presumido de tener contacto y buena relación con Florentino Pérez. De este modo, en el día de hoy ha asegurado lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por Kylian Mbappé este mismo verano.
Este ha afirmado que el cuadro merengue pagaría hasta 230 millones de euros para hacerse con los servicios del crack de Bondy cuanto antes. Habrá que ver lo que sucede, pero cada vez son más las informaciones que apuntan que en la planta noble del Bernabéu van a lanzar una oferta por el jugador.
En el día de ayer L`Èquipe aseguraba que el Madrid estaba esperando a una declaración pública del futbolista para mandar una oferta al PSG. Por ello, a medida que pasa el tiempo, todo hace indicar que en la capital de España se van a mover para llevar a cabo la operación.
Florentino controla los tiempos
A diferencia de lo que sucedió en 2021, ahora es Florentino Pérez el que tiene todo bajo control. Este no olvida que el astro francés llegaría gratis en 2024, pero también es consciente de que su equipo lo necesita.
Así pues, habrá que ver lo qué pasa en los próximos días. En la cúpula merengue están esperando el momento ideal para poner fin a este asunto.