No es la primera vez que destapaba alguna información en clave madridista y es que Antonio Guijarro a pesar de ser culé, tiene buena sintonía con fuentes merengues. El periodista utilizaba de nuevo su canal de YouTube dónde desvelaba una última hora procedente desde París.
Durante el día de hoy parece que ha habido una reunión decisiva entre Mbappé, su madre, siendo esta la agente del jugador, el presidente del club, Al-Khelaifi y algún otro responsable del club francés.
Reunión decisiva en París
El objetivo de la reunión pasa por definir si habrá venta este año o se le va a renovar durante unos años más.
Hasta ahí, posiblemente era todo de lo más evidente, pero ahora parece que hay una premisa por parte de la familia del futbolista que pasa por advertirles a los directivos qataríes que si se accede a quedarse en París, el año que viene se irá traspasado al Real Madrid.
De esta forma, el futbolista se asegura los pagos y primas que ya había firmado el verano anterior, una cantidad cercana a los 150 millones, pero con la condición de poder marcharse en el próximo curso.
La postura del periodista pasa por: “no descartar el 2024, pero a Florentino le vendría incluso mejor ahora tras la salida de Benzema. Lo que es seguro es que la ilusión del presidente es traer a Mbappé, va a venir seguro. Como muy tarde va a estar en 2024 aquí, no hay que preocuparse".
La situación del jugador sigue despistando
El jugador todavía no se ha mojado. Sin ir más lejos, este siempre se ha mojado más por la parte de quedarse ahora y cumplir lo que le queda.
La foto que colgó sobre la planificación de la pretemporada o sus declaraciones ante la prensa transmitiendo su deseo de continuar, podrían hacer pensar lo contrario, pero en su hoja de ruta el Santiago Bernabéu parece parada obligatoria. El chico cuenta con 24 años y todavía sigue siendo igual de eléctrico como lo conocimos.
El movimiento hacia Madrid solo hará que seguir proyectando su statuts de estrella, pero él es el que sigue teniendo la última palabra. Veremos cómo continúa el culebrón que va camino de complicarse por momentos. El sueño madridista se mantiene intacto pero nadie sabe hasta cuándo.
La intención de todas las partes es clara, nadie quiere perder dinero y por ello apuestan por encontrar una solución adecuada. Las cláusulas con letra pequeña pueden tener la clave, pero todavía faltan definir detalles.
De todas formas, Guijarro, entendía que sino llegaba Mbappé podría plantearse el caso de otro nueve, pero ¿quién será?