Florentino Pérez estuvo anoche presente en el Wizink Center donde pudo disfrutar de la victoria del Real Madrid frente al Barcelona por 86-79 en la temporada regular de la ACB.
Hacía seis años que los madridistas no ganaban a los culés en la temporada regular de la ACB, y anoche pudieron cortar esa racha negativa con un gran e importante triunfo.
A la salida del estadio, el presidente fue vitoreado por los aficionados y muchos de ellos le pidieron un fichaje para la temporada que viene... y no fue el de Mbappé.
El jugador de moda en La Liga
Las cámaras de El Chiringuito pudieron captar esa ovación con la que fue recibido Florentino Pérez a la salida del Wizink y el jugador que le pedían que trajera el año que viene.
‼️ FLORENTINO PÉREZ sale ovacionado del WiZink... ¡y le piden que VUELVA KUBO!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 1, 2023
📹 @marcosbenito9 pic.twitter.com/m3NhbNfCXo
Los hinchas del Real Madrid le pidieron el regreso de Takefusa Kubo, una de las grandes sensaciones de este comienzo de temporada en el Campeonato Nacional de Liga.
El delantero japonés tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en la Real Sociedad, pero el Real Madrid lo podría repescar por la mitad de precio debido a que tiene el 50% de sus derechos.