El Real Madrid venció al Atalanta en Bérgamo. Es el triunfo más importante de la temporada hasta el momento. Todo ello por la situación delicada en la que estaba el conjunto blanco después de las derrotas frente al Lille, AC Milan y el Liverpool.
Ese partido dejó una mala noticia: la lesión de Kylian Mbappé. El astro de Bondy, que marcó el 0-1, se retiró lesionado al cabo de la primera media hora de encuentro. No pudo seguir y esta es la lesión número 27 en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez está bastante molesto con este asunto. No es para menos, dado que en estas condiciones es muy complicado competir. De hecho, llevan más lesiones que número de partidos hasta el momento.
El presidente del Real Madrid cree que Antonio Pintus tiene mucho que ver. No obstante, no solo señala al preparador físico, sino que también señala a fisioterapeutas y servicios médicos. Además, no se olvida de Carlo Ancelotti, dado que estima que le está dando muchos minutos a los futbolistas.
Enfermería llena
En estos momentos, la enfermería ha estado completamente llena hasta el momento. Esto, evidentemente, lo ha notado el equipo. De hecho, solo hay siete futbolistas que no han pasado por ella, es decir, que no se han lesionado.
Estos datos hacían mucho tiempo que no se veían en la casa blanca. Bien es cierto que el calendario es muy exigente y tiene bastante culpa, pero no todo se basa en eso. Por tanto, habrá que ver si la situación empieza a cambiar cuanto antes o sigue siendo igual.
En la zona noble de Chamartín están muy preocupados y creen que es un factor a tener en cuenta para el devenir de la campaña. En Valdebebas consideran que, en caso de que no se solucione esta problemática, será muy complicado conseguir algún título en el presente curso.