La prensa culé, a lo suyo: tras el K.O. de Nico Williams, vinculan dos futbolistas al Barça

Joan Laporta quiere más tras el rechazo de Niko Williams: los diarios culés ponen a dos sustitutos

Fernando Brausen
09 de Agosto de 2024
La prensa culé, a lo suyo  tras el K.O. de Nico Williams, vinculan dos futbolistas al Barça
La prensa culé, a lo suyo tras el K.O. de Nico Williams, vinculan dos futbolistas al Barça

A pesar de que se habla de que la situación económica del Fútbol Club Barcelona no es muy satisfactoria, el club catalán no para de anunciar a posibles fichajes. Ocurrió con Nico Williams, jugador a quien se situó como blaugrana durante la Eurocopa tras unas declaraciones de Joan Laporta. 

Ahora, tras la negativa del extremo español, el Fútbol Club Barcelona explora otros mercados, concretamente el italiano y el alemán. Según el diario Sport los dos futbolistas para tomar el papel que habían proyectado para Williams recae ahora en Federico Chiesa y Kingsley Coman.

Dos futbolistas que parecen estar muy bien en sus respectivos clubes, sin embargo, el atractivo del Barça y de LaLiga puede hacer que se desequilibre la balanza. Laporta necesita dotar de jugadores de mayor nivel al equipo para que no ocurra lo mismo que la temporada pasada.

Movimientos accesibles

Es por ello que han cerrado un acuerdo con Dani Olmo, pero Laporta quiere más después del fracaso en el fichaje de Nico Williams. Flick conoce bien a Coman, un futbolista al que ya ha dirigido en su etapa en el Bayern de Munich.

El caso de Chiesa es quizás el que más sorprende, por el perfil que tiene. Un extremo zurdo asentado en la Juve pero con poca proyección internacional. No parece ser la solución a los problemas del Barcelona, pero la accesibilidad económica que tendrían estos fichajes facilitan las cosas en can Barça.

Con todo, si hay algo claro en el club es que tienen que dotar a la plantilla con caras nuevas que vuelvan a ilusionar a la parroquia culé, algo complejo tras la destitución de Xavi y con una gran sombra sobre la directiva. A Laporta se le acaban los escudos.