Uno de los grandes jugadores por lo que está suspirando media Europa para la próxima temporada es Arda Güler, que ha enamorado a todo el mundo este año con su increíble talento.
El diario Sport ha asegurado que el Barça podría tener atada su contratación después de que Deco haya viajado hasta Turquía para explicarle el proyecto azulgrana.
Sin embargo, la sombra del Real Madrid es muy alargada, que también quiere al futbolista y puede ofrecerle un mejor proyecto deportivo. Además, la situación económica madridista es envidiable, mientras que la del Barça es paupérrima.
La amenaza de Florentino
En Barcelona tienen miedo a Florentino Pérez. Saben que es un gran gestor y que tiene al Real Madrid gozando de una solvencia financiera maravilllosa, contrarrestando con la que se vive en el club blaugrana.
Por lo tanto, es normal que desde la Ciudad Condal estén atemorizados por la posibilidad de que el máximo mandatario blanco les arrebate a Arda Güler, que es la gran joya del fútbol europeo.
Y es que el mediocentro turco es la perita en dulce del mercado de fichajes. A sus 18 años, el futbolista ha dado un salto tremendo esta temporada y ha despertado el interés de los principales clubes europeos. Y quien se lo quiera llevar, tan solo tendrá que pagar unos 18 millones de euros. Muy asequible para Florentino, pero no tanto para Laporta.