El Real Madrid sigue con la mirada puesta en el mercado de fichajes del próximo verano. Uno de los futbolistas que más se ha puesto en la órbita del conjunto merengue en las últimas temporadas podría cambiar de aires, aunque el conjunto merengue no tiene sitio.
Se trata de Dani Olmo, el atacante español del Red Bull Leipzig que tanto ha sonado como futurible blanco. Ahora desde Inglaterra informan que Olmo podría estar cerca del Real Madrid, unas informaciones que sorprenden debido a la acumulación de jugadores en el conjunto merengue.
Sin sitio
"Daily Mail aseguraba que el futbolista del Leipzig se encontraron en la carpeta del conjunto blanco de cara a los próximos meses y que incluso ha habido acercamientos entre las dos partes pensando en una unión más allá del 1 de julio del 2024", escriben los compañeros de Defensa Central.
"Ya no caben más, es muy bueno, pero no podemos tenerlos a todos… Brahim, Guler, Vinicius, Rodrygo, Joselu, Endrick…", explican en el mismo medio en base a unas palabras de la cúpula del club merengue.
🎙️🤔 Primeras respuestas a lo dicho en Inglaterrahttps://t.co/Z7ie28PEeD
— Defensacentral.com (@defcentral) March 30, 2024
En el Real Madrid no piensan más allá de Kylian Mbappé y fichajes como el de Alphonso Davies o Leny Yoro. La opción de Dani Olmo se reduce aún más cuando se tiene en cuenta que el jugador español ha sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera deportiva.
Situación que recuerda en el club blanco a la vivida con Dani Ceballos. Ambos jugadores tienen mucho talento y generan buenas expectativas, pero en el apartado físico casi siempre se han visto lastrados, algo que sin duda limita sus opciones de acabar en el conjunto merengue y poder disfrutar de minutos importantes, más aún con lo que se viene.