La Premier League parece que está empecinada en hacerse con un fichaje el cual parece estar en la órbita del Real Madrid, pues este jugador representaría un cambio a largo plazo de vital importancia para el conjunto merengue en una posición crucial en el esquema táctico del equipo.
No obstante, un equipo de Inglaterra está sumamente interesado en los servicios de este futbolista, el cual ha llamado la atención de varios clubes en Europa, pero tal parece que se quieren meter en una subasta por este jugador.
Ahora mismo parece ser prioridad absoluta para este equipo de Inglaterra y podría arruinarle los planes por completo al Real Madrid, pues lo tenían muy destinado a la planificación de futuro.
Irrupción desde Inglaterra
El equipo que está intentando arruinarle los planes al conjunto blanco es el Aston Villa dirigido por Unai Emery, el cual está sumamente interesado en hacerse con los servicios del lateral por derecha neerlandés del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, el cual también ha estado en la lista de deseados del Real Madrid tras su última temporada con el conjunto de las aspirinas.
Es un hecho de que este futbolista neerlandés ha demostrado tener las capacidades de poder llegar y triunfar en un club top de Europa, y parece que el Real Madrid es uno de esos clubes interesados en hacerse con los servicios de este futbolista debido a la gran calidad que ha mostrado y que podría ser el reemplazo perfecto de Dani Carvajal.
No obstante, la intervención de Unai Emery y su equipo podría complicarle mucho los planes al Real Madrid, debido a que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión por un valor de 40 millones de euros, que, si bien es cierto que el Madrid lo puede pagar, no estaba en sus planes.
Florentino debe hacer algo
Si el presidente madridista no quiere que este fichaje se le escape de las manos, debe hacer algo a como dé lugar para poder detener este arranque de Emery y tal vez, la intervención de su técnico, Xabi Alonso, y su consejo, podrían ser determinantes para la decisión del jugador.