El gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado veraniego de fichajes es reforzar la línea defensiva. Más allá de la posible llegada de Alexander-Arnold y Alphonso Davies, el club blanco tiene en el foco a Dean Huijsen, central del Bournemouth.
Este jugador encaja con la política de fichajes que lleva a cabo el club blanco desde hace bastante tiempo. Es joven, dado que tan solo tiene 19 años, mide 1,95 y, además, es ambidiestro. La operación podría costar tan solo unos 30 millones de euros.
Una de las primeras personas que apostó por este zaguero fue José Mourinho. El técnico de Setúbal lo tuvo a sus órdenes en la AS Roma y no dudó en decir que es una de las grandes promesas de Europa. Años después, en Valdebebas están por la labor de hacerse con sus servicios.
Golpe al Barça
A pesar de que no es lo más importante, en Valdebebas hay quien recuerda que el Barça rechazó a este futbolista. En la ciudad condal estuvieron al tanto de él, pero decidieron no ficharlo. Así pues, es posible que esto suponga un golpe duro a la entidad azulgrana.
Mientras tanto, en la casa blanca ya hacen informes acerca de los 'pros' y los 'contras' de Dean Huijsen. Juni Calafat, jefe de ojeadores, ya trabaja junto a su equipo respecto a esta posible operación. Florentino Pérez, como siempre, tendrá la última palabra.
El propio jugador, por su parte, estaría dispuesto a emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Al fin y al cabo, sería dar un paso más y recalar en el Santiago Bernabéu es una oportunidad que no se suele dejar escapar. A medida que avanzan los días, gana enteros la posibilidad de que llegue al Real Madrid.