El Real Madrid tiene un problema en su defensa. Si la marcha de Nacho Fernández, unido al fichaje fallido de Leny Yoro, había provocado que Carlo Ancelotti estuviera bajo mínimos, sobre todo en cuanto a centrales, las lesiones acaban de ser un mazazo casi insuperable.
Con Alaba aún recuperándose de su grave lesión de rodilla, Vallejo sin la confianza del entrenador y la reciente lesión de Éder Militao, todo se reduce a Antonio Rudiger, el único futbolista ‘sano’ -ha tenido ya algunos problemas, nada graves- en cuanto a centrales.
Jacobo Ramón era una de las opciones después de la fatídica rotura de ligamento de Joan Martínez, pero el canterano se ha vuelto a lesionar y estará un mes de baja. Raúl Asencio es, a día de hoy, el único futbolista viable con el que contar. Al menos, de momento.
Sin embargo, el canterano, que debutó la pasada semana ante Osasuna, no cuenta con la experiencia necesaria y el Madrid ya no descartaría realizar algún refuerzo en enero. Hace cinco años que el conjunto merengue no recurre a la ventana invernal para fichar.
Se abre la opción de Hato
El periodista Fabrizio Romano ha informado recientemente que el Madrid estaría tras los pasos de Jorrel Hato, el joven de 18 años que milita en el Ajax.
Pero Florentino Pérez tendría trabajo por delante, ya que el zaguero está en la órbita de Liverpool y Juventus, de acuerdo con ‘Tutto Juve’. El digital transalpino alerta de que Hato podría estar valorado en torno a los 30 millones de euros, una cifra que los turineses no estarían dispuestos a pagar.