El precio de Alexander-Arnold es la clave del fichaje de Reece James por el Madrid

El jugador inglés sigue en la recámara del club blanco

14 de Junio de 2022
Arnold y James son compañeros en la selección inglesa
Arnold y James son compañeros en la selección inglesa

Los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni no serán los únicos que tiene pensado hacer el Real Madrid. Tanto el alemán como el francés van a ser refuerzos de lujo para la defensa y el centro del campo madridista respectivamente, pero no será suficiente para la directiva con el objetivo de reforzar la plantilla de la vigente campeona de Europa.

El club busca la contratación de un delantero de garantías, bien un nueve puro o un extremo derecho. Alguien que pueda hacer descansar a Benzema en un buen número de partidos debido a su edad (35 años cumplirá el próximo mes de diciembre) o haga competencia en el carril derecho a Rodrygo (a la espera de lo que pueda pasar con Marco Asensio).

6LB7jYiysdN48J45UcKADk
El Real Madrid piensa en Gnabry y Gabriel Jesús para reforzar la delantera 

 

Reece James, en la recámara

Otro de las demarcaciones que podría reforzar el Real Madrid de cara a la temporada que viene es el lateral derecho. El club tiene plena confianza en Dani Carvajal, y más aún con el tremendo final de temporada que se ha marcado el de Leganés. Sin embargo, no se descarta que desde la directiva incorporen a un futbolista para hacerle la competencia en ese lateral derecho.

El club blanco no se olvida de Reece James. El futbolista del Chelsea sigue en la agenda del Real Madrid y podría acometer su fichaje esta misma temporada. Además, el club londinense atraviesa actualmente una situación complicada debido a la salida de Abrahamovic y la incertidumbre que hay con respecto a lo que pasará con el conjunto de Stamford Bridge.

Preocupacion del Chelsea cuando Real Madrid y Man City ponen
Reece James es objetivo del Real Madrid para el lateral derecho

El inglés se ha consolidado en el Chelsea como uno de los mejores laterales del mundo. Tiene contrato con los ‘blues’ hasta 2025 y su valor de mercado actual es de 55 millones de euros. Además, si el Madrid lo quiere realmente, la mejor opción es que intenten su fichaje este mismo verano ya que, a partir del año que viene, su precio podría dispararse, más aún en pleno año de Mundial.

Por ejemplo, Alexander Arnold también costaba unos 50 millones en 2019, no se le fichó y su precio se disparó hasta los 110 (ahora se encuentra en los 80 kilos). Reece James vale ahora mismo 55, pero pronto se revalorizará y si no se le ficha ahora se puede escapar la oportunidad. Por lo tanto, parece que la mejor opción para acometer su traspaso a un precio razonable pasa por hacerlo este mismo verano.

alexander arnold james gill danehousegetty images 1440x810 wmk
Arnold se ha revalorizado muchísimo en los últimos años en el Liverpool

 

Archivado en: