Marcelo se ha quedado sin equipo después de que el Olympiakos haya rescindido su contrato. Este es el mejor ejemplo para demostrar que no le ha ido nada bien en su nueva aventura.
¿Y ahora, qué? Esa es la cuestión que se puede hacer el futbolista carioca y su entorno. A pesar de su edad y de su mala trayectoria en Grecia, el defensor tiene ofertas, algunas de ellas interesante teniendo en cuenta las circunstancias actuales del carioca.
Actualmente, tiene 3 ofertas. Una desde Arabia, otra del fútbol italiano y otra del francés. A estas alturas, la más tentadora para el entorno del jugador parece que es la de Arabia, por lo que no sería nada descabellado ver al carioca en la misma liga que su amigo Cristiano Ronaldo.
Marcelo tiene las puertas del Real Madrid totalmente abiertas
Marcelo sabe que tiene las puertas abiertas del Real Madrid. De esta manera, podrá volver al conjunto merengue siempre que quiera para desempeñar un puesto institucional en la entidad como otras tantas leyendas.
Además, no hay que olvidar que su hijo está en el Infantil A del cuadro blanco. Es una de las grandes promesas de 'La Fábrica' y está dando bastante que hablar en las categorías inferiores blancas.