El Real Madrid se irá al parón navideño siendo líder de la Primera División. Tras un partido muy complicado donde el equipo tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la lesión de Nacho Fernández, los merengues lograron un gol en el descuento que dan tres puntos muy valiosos.
Sin embargo, como viene siendo habitual esta temporada, el Madrid acusa el problema de las lesiones, Rodrygo se marchó lesionado, aunque el pronóstico en cuanto a sensaciones no es muy negativo. Todo lo contrario que en la defensa merengue.
La expulsión de Nacho provocó que Carletto moviera el banquillo y diera entrada a Aurelien Tchouameni, quien sabía que cualquier problema en la zona de centrales provocaría su entrada y así fue.
El francés ya ha declarado en alguna ocasión que no está muy cómodo jugando en esa posición, buen ejemplo de ello es que hace unos meses cuando por coyuntura le tocó asumir el puesto de central dejó un mensaje en redes sociales.
En dicha imagen se veía con Antonio Rüdiger y le escribía: "¡No te acostumbres hermano, es solo para un juego!", decía. Sin embargo, ahora le ha tocado de nuevo y podría no ser la única vez.
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) December 21, 2023
El Real Madrid no podrá contar con Nacho a la vuelta de Navidad. Todo apunta a que será titular en el primer partido del año en el Bernabéu ante el Mallorca, aunque no le guste, él y Antonio Rüdiger tendrán que formar pareja de centrales a la espera de una incorporación en el mercado invernal de un defensor.