Un posible fichaje del Madrid, sacado del armario a empujones, pone el grito en el cielo

El jugador del Inter ha protagonizado una de las polémicas más virales de la semana

Marta Mercado
16 de Septiembre de 2022
El Real Madrid estuvo a punto de ficharle este verano

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo no parece que hayan roto su relación. Así lo indica la foto que compartió el jugador del Inter de Milán con sus seguidores. La polémica saltó a las redes sociales y prensa del corazón después de que la cuenta del jugador en Instagram quedara eliminada.

Al parecer Lautaro no fue quien eliminó su cuenta si no que fue un ataque que ya ha sido solucionado para suerte del futbolista envuelto en una infidelidad por la que ha sido noticia. Todo indica a que el jugador había sido pillado con otra mujer que no era su esposa y eso dio pie al cierre de su cuenta.

En pocas horas tuvo que salir el propio futbolista para desmentir dichos rumores y pidió a la prensa que dejara de inventar cosas pues él es muy feliz al lado de su mujer. El delantero del Inter podía haber llegado este mismo verano a la Castellana ante la fuga de delanteros que ha sufrido el Real Madrid en el mercado veraniego. Aunque nada de eso ha ocurrido finalmente pues el argentino permanecerá al menos una temporada más en el club italiano.

Lautaro junto a su novia

A pesar de que la operación no se pudo cerrar este verano, el futbolista parecía que podría encajar bien en el plantel de Carlo Ancelotti, aunque la insistencia del club en cuidar al máximo a Karim Benzema ha declinado las opciones de muchos delanteros como es el caso de Lautaro. El argentino está llamado a ser uno de los delanteros más importantes del fútbol europeo en los próximo años y el Real Madrid no quiere dejarlo escapar aunque para resolver esta incógnita habrá que esperar qué deparará el futuro.