El asunto de la portería del Real Madrid dará que hablar. Todo dependerá de lo que decida hacer Andriy Lunin al final de la presente temporada. El ucraniano, que está gozando de su momento más estelar en la entidad, finaliza su contrato en 2025, es decir, le queda un año. Desde la entidad merengue quieren que siga, pero para ello tendrá que renovar.
La sombra de Thibaut Courtois es alargada. El belga empezará la pretemporada del curso que viene y si está al 100% volverá a la titularidad. Por ello, Lunin puede tener serias dudas con su decisión. Él tendrá la última palabra.
Mientras tanto, en Valdebebas no dejan de ojear el mercado por si acaso. Un arquero que gusta es Mike Maignan, que milita en el Ac Milan. Tiene 28 años y podría ser una incorporación muy similar a la que protagonizó Keylor Navas en su día.
No es urgente
A pesar de que está a la orden del día este asunto, la dirección deportiva no está muy preocupada por este tema. Considera que hay operaciones más impòrtantes en estos momentos como puede ser la de Davies o la de Yoro.
Ambos jugadores están en la misma situación. Finalizan su vinculación con sus equipos en 2025 y los dos quieren recalar en el Santiago Bernabéu. Así pues, hay mucho trabajo en Chamartín, pero todo marcha por buen camino. Florentino Pérez quiere ser el gran protagonista del próximo verano.