El Bayern de Munich no solo está teniendo problemas para retener a futbolistas como Alphonso Davies, y es que los cambios en la dirección del club bávaro están dejando secuelas importantes en el futuro del equipo.
Al parecer ahora también Leroy Sané estaría en la cuerda floja, pero más por propio interés que por deseo del Bayern. Así informaba de ello una de las personas cercanas a Erling Haaland.
"Leroy Sané tiene contrato hasta 2025. El Bayern empezó a hablar de una prórroga, mientras que el Liverpool lo sigue y el Real Madrid siempre ha estado en la mente del jugador. Tengo la sensación de que el Bayern conseguirá que fiche", informaba Tobi Altschäffl.
Y es que tras su paso por la Premier League a las órdenes de Pep Guardiola, parece que el cambio de aires de Sané le vino bien en lo personal, pero es evidente que ha perdido focos. Algo que podría cambiar si finalmente decide volver a la Premier de la mano del Liverpool o toma otro camino muy diferente.
Re: Leroy Sané
— Jan Aage Fjørtoft 🏳️🌈 🇳🇴 💛💙 (@JanAageFjortoft) November 18, 2023
Contract till 25.
Bayern have started talking about an extension
Liverpool following his and Real Madrid is always on a player’s mind
Got a feeling that Bayern will get him to sign @cfbayern @altobelli13
Ese es el que le llevaría a la casa blanca, y podría ser en 2024 si el futbolista decide no renovar con su actual equipo. Pero eso sí, le quedan dos años y el Baviera tienen confianza de que el jugador tome la decisión de permanecer en el club unos años más.