Andrey Santos es una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño de los últimos tiempos. Apenas tiene 18 años y juega en Vasco da Gama después de ser fichado hace justo un año. El Real Madrid pierde puntos en la carrera ante las noticias que llegan de Inglaterra.
El Chelsea
Al parecer quien lidera la carrera para hacerse con los servicios de este mediocentro brasileño es el Chelsea. El equipo inglés lo lleva observando desde hace tiempo y ante el inminente interés de otros grandes de Europa podría adelantar sus movimientos.
Varios periodistas ingleses señalan que en Stamford Bridge tienen ventaja con respecto a otros equipos. El fichaje podría anunciarse nada más comenzar el año o incluso durante la última semana de 2022.
El Madrid se distancia
Según informan fuentes cercanas al club merengue, las posibilidades de fichar a este joven futbolista ha sido debido a que el Real Madrid tiene otros objetivos en mente con mayor experiencia.
Enzo y Jude
Dos de los jugadores que el Madrid prioriza son sin duda Enzo Fernández y Jude Bellingham, dos jugadores que el Madrid viene siguiendo desde hace varias temporadas. El caso de Santos ha encontrado una coyuntura difícil.
El nuevo centro del campo
Ante la inminente retirada de Kroos y de Modric, el Madrid ya ha empezado su renovación en la sala de máquinas. Quizá lo que falta ahora es completarlo con un poco de talento, algo que aportarían Jude Bellingham o Enzo.
Lo que es seguro es que las piezas que no faltarán serán las que ya lo forman hoy. Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchoauméni están preparados para ser fijos en el cuadro de Carlo Ancelotti.