El Central alemán Antonio Rudiger es un central a tener en cuenta para la directiva blanca. El jugador alemán, está cuajando una excelente temporada y desde la llegada de Tuchel a Londres, está siendo una pieza clave en el equipo.
El futbolista es muy entregado, siempre va fuerte al cruce, tiene muy buena salida de balón y sabe leer los partidos a la perfección.
El partido de la eliminatoria ante el Real Madrid, realizó un gran partido. Suyo fue el segundo gol que ponía el miedo en el cuerpo a la parroquia blanca. Enmudeció al Bernabéu durante muchos minutos, ya que su poderío le hacía respetar.
Pero la trayectoria de Rudiger no ha sido fácil. Debutó en Alemania, en las filas del Sttutgart, para después fichar por la AS Roma y acabar mudándose a Inglaterra en el conjunto de Londres.
Su participación en el equipo fue de más a menos y ahora se ha convertido en un imprescindible. Pero hay muchas cosas que la gente desconoce de la vida privada del futbolista.
Una infancia complicada
El jugador pasó una infancia complicada, con temas relacionados con el racismo, pero supo sobreponerse a la situación. El zaguero del Chelsea, se distraía mucho jugando a fútbol. Siempre que lo hacía trataba de dar el máximo nivel, y por eso en cada choque o en el uno contra uno iba fuerte abajo a por el balón.
Rüdiger era conocedor de lo difícil que sería llegar a la cima del fútbol, pero para hacerlo, debería trabajárselo mucho. Entrenaba duro, empezó a jugar en canchas de cementó, practicando el fútbol callejero.
Allí, se empezó a ganar un apodo. La gente le conocía como “Rambo”. Su juego, algo agresivo, hacía despertar al delantero rival. Vivía el fútbol a cada momento. De ahí su dureza con el balón o sin él. Si el jugador contrario se dormía, Antonio estaba allí para arrebatarle el balón. Rápido, seguro y con un golpeo seco.
Un central que no se arruga
Sin aspavientos, iba a luchar cualquier balón. El jugador corpulento, iba bien por arriba, su altura le permitía defenderse de la mejor manera. Unas condiciones óptimas para triunfar en el fútbol.
Ese “rambo” que llevaba dentro le ha convertido en un zaguero de primeras cualidades. Su entrenador, Tuchel, está muy satisfecho con su rendimiento y el jugador ahora puede cambiar de aires próximamente. El Real Madrid, lleva tiempo con los ojos detrás del jugador. Una magnífica oportunidad para plantearse un cambio de aires.
¿Cambio de aires en el próximo mercado?
El jugador tiene un valor de 35 millones y acaba contrato este mimso verano. Las negociaciones con el club de Chamartín pueden ser un éxito. Tras apearle de la Champions, el jugador podría escuchar el canto de sirena para conseguir más títulos en su palmarés.
Rüdiger ya sabe como se las gasta el conjunto blanco. Le ha tocado sufrirlo, ¿querrá unirse “Rambo” a la disciplina blanca? El jugador alemán se reencontraría en el equipo con Toni Kroos, su compatriota. Veremos qué es lo que ocurre con el futbolista, pero las quinielas apuestan a que “Rambo” pueda acabar vestido de blanco