Tras un verano convulso en el que llegó a estar apartado del equipo por negarse a renovar su contrato con el PSG hasta 2025, Kylian Mbappé volvió a demostrar ayer en el partido de Champions que enfrentó a su equipo frente al AC Milan, que es uno de los mejores jugadores del mundo, y el único por el que Florentino estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerlo en el Real Madrid, compartiendo equipo con Vini Jr y con Jude Bellingham.
El francés ha sido criticado en este inicio de temporada, al considerar que no estaba en buena condición física. Incluso un periodista de RMC, Daniel Riolo, llegó a afirmar que el futbolista se estaba convirtiendo en una de las estrellas de la noche parisina, por lo que la preocupación por la situación del jugador fue en aumento.
Mbappé volvió a demostrar ante el AC Milan que sigue siendo el mejor delantero del mundo
Nunca había dado muestras de no ser un buen profesional, e incluso la salida de Neymar Jr del PSG, se le achacó a Mbappé, al considerar que al galo no le gustaban los malos hábitos de vida de su compañero.
Ayer cogió el balón en las inmediaciones del área y tras un recorte al defensor, metió el balón en la portería con un disparo seco cercano a la base del palo.
Ya lo había intentado con anterioridad, pero un gran disparo con el empeine de su pie derecho se fue cerca de la escuadra izquierda de la portería del AC Milan. Era tan solo el aviso de lo que llegaría después.
Mbappé y Bellingham están en plena lucha por liderar la carrera al Balón de Oro en los próximos años
Si hay un futbolista que ha puesto en cuestión, que Mbappé sea el mejor futbolista del mundo en la actualidad, es Jude Bellingham.
El que puede ser su compañero la próxima temporada, está aprovechando de maravilla la nueva posición que le ha encontrado Ancelotti detrás de los dos puntas, para explotar su llegada, su disparo y su inteligencia en el área, hasta tal punto, que lleva 11 goles en 12 partidos oficiales esta temporada.