Por esto jugará en el Real Madrid: Mbappé no olvida la promesa que hizo

El jugador parisino le prometió a sus padres que jugaría en el equipo de su ídolo, Cristiano Ronaldo

Almudena Górgolas
08 de Enero de 2023
Por esto jugará en el Real Madrid: Mbappé no olvida la promesa que hizo

Jugar en el Real Madrid es un sueño para muchos jugadores. El caso de Mbappé no es baladí y próximamente sea el siguiente en llegar. A pesar de toda la que se lió con su negación por llegar al Bernabéu en el último momento y traicionar los corazones madridistas, el futbolista sabe que su sitio es la capital de España. 

En el feudo blanco se convertirá por fin en el jugador que todos los madridistas quieren que sea. Perdonado ya por muchos, -solo hace falta verle jugar sobre el verde para enamorarse de nuevo-, su incorporación podría darse en los próximos mercados. Algunos ya especulan que podría ser en 2023 o a muy tardar lo haría en 2024.

Mbappé vuelve a ilusionar al madridismo
 

Pero si hay algo que nos vuelve a ilusionar es esa promesa en firme que les hizo a sus padres cuando era apenas un niño. Jugar en el Real Madrid como su ídolo Cristiano Ronaldo es su cuenta pendiente que le queda por cumplir


Algún día analizaremos los motivos por los que decidió renovar su último contrato con el PSG, pero si pensamos de ahora en adelante, habría que olvidarse de eso y evidenciar que con tres buenas jugadas que haga sobre el césped, los madridistas suspirarán por su nueva estrella. 

Los aficionados ya saben cómo se las gasta y capaz de revolucionar un partido en cuestión de segundos es la chispa que necesita el club para acabar de enloquecer a todos los efectos.

Mbappé también lo tiene claro 


Para Mbappé no pasan lo años. Este tiene decidido ser el nuevo rey del fútbol y así lo demuestra en cada una de sus actuaciones. A pesar que desde el Parque de los Príncipes ya traten de hacerle la cama, colocando a Leo Messi por delante suyo, es la oportunidad perfecta para darle todo el calor necesario. 

Florentino podría estar preparando alguna de las suyas para volver a intentarlo una vez más. Dejando de lado el orgullo o rencor, no hay nada que perder. Su fútbol merece ser recompensado y el sueño de Mbappé sigue sin cumplirse. Es momento que el joven tome las riendas de su futuro, visto que quedándose en su casa no le han salido los planes tal y como esperaba.