El Real Madrid continúa elaborando la planificación de su equipo y cuentan con varios nombres en la agenda. En Chamartín quieren seguir apostando por jóvenes talentos en la entidad merengue y Juni Calafat está en busca de nuevas perlas en el mundo futbolístico.
El jefe de ojeadores del Real Madrid ya ha puesto en su punto de mira a un nuevo objetivo y este se encuentra en Argentina. En la entidad merengue llevan varios meses siguiendo a Franco Mastantuono, futbolista de 16 años de River Plate. El jugador cuenta con una cláusula de 45 millones de euros, que en los últimos días del mercado de fichajes se amplía hasta los 50.
El Real Madrid cada vez más cerca de su fichaje
El club blanco conoce las condiciones del fichaje y las fuentes del entorno de Mastantuono confían en que la entidad merengue pueda ejecutar su compra, según informa ‘The Athletic’. Calafat está convencido de que el centrocampista argentino será la nueva promesa del fútbol sudamericano, aunque todavía falta el visto bueno de la directiva.
En estos meses, los informes que han recibido de Mastantuono han sido muy positivos y son del agrado de la dirección deportiva del Real Madrid. Desde Chamartín siguen valorando si llevar a cabo su traspaso y Calafat está apretando para que se lleve a cabo.
Mastantuono prioriza su llegada al Real Madrid
En el club son conscientes de que hay más equipos que están interesados el joven futbolista de River Plate y en cualquier momento se puede complicar la operación. Sin embargo, en la entidad merengue conocen de cerca la postura del jugador y su deseo de firmar por el Real Madrid.
A pesar de que el club blanco se sitúa en la cabeza en la carrera por el fichaje, todo puede cambiar en cuestión de días y no quieren alargar mucho más esta decisión. Las sensaciones que hay en el entorno de Mastantuono es que el Real Madrid ejecutará la cláusula y llevarán a cabo la venta más cara del fútbol argentino.