El futuro de varios jugadores del Real Madrid sigue en el aire. La eliminación de la Copa de Europa a manos del City y en los términos que se produjo han provocado mucho revuelo en la plantilla merengue. Se vienen tiempos de cambio y Nacho Fernández podría dejar el club este mismo verano.
Ante el final de contrato de Nacho, el Chelsea de la mano de su técnico, Mauricio Pochettino, quiere firmar al de Alcalá de Henares. Una firma que se apoya sobre todo en una ambición del central merengue. Quiere más minutos, tener regularidad y no solo cuando se producen bajas.
Para Ancelotti, Nacho Fernández no es una primera opción para formar el once. Alaba y Rüdiger están por delante de él, algo que ha hecho que Nacho se replantee su futuro, básicamente porque piensa que él estaba a mejor nivel que sus compañeros, algo que ha trascendido al debate de la defensa merengue más allá de su entorno.
Competidores
Pero en la carrera por hacerse con los servicios de Nacho no solo está el Chelsea de Pochettino. En Italia también están muy interesados en hacerse con el hasta hora el único One Club Man que queda en la plantilla. El Inter de Milán parece que lleva ventaja, un destino más probable tras ofrecerle 3 años de contrato.
Ahora la bola está en el tejado de Nacho, sabe que con toda probabilidad Carlo Ancelotti seguirá al frente del banquillo merengue, algo que le deja con las mismas opciones que hasta ahora en lo que refiere a su continuidad en el once.