Todo el mundo sabe que Kylian Mbappé es el objetivo del Real Madrid, pero no está del todo claro que el jugador vaya a acabar firmando con el club merengue. Es cierto que hay mucho optimismo en el club, pero hasta que lo vean firmado no se lo creen.
Por eso mismo, según la información de La SER, el Real Madrid estaría en contacto con el entorno de Erling Haaland. Además, Jude Bellingham es muy amigo del delantero del Manchester City, y también están hablando constantemente.
De hecho, comparan este fichaje con el de Jude Bellingham. Sin embargo, hay una diferencia, y es que la cláusula del delantero noruego es muy elevada para el próximo verano, y el Manchester City se niega a negociar.
Hay que tener en cuenta que este medio niega por completo un interés del Real Madrid en la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, desde PlanetaRealMadrid, podemos asegurar que el club merengue no ha perdido el interés en el delantero francés.
Por lo tanto, habrá que tener paciencia y ver qué es lo que decide finalmente Kylian Mbappé, que dijo que muy pronto iba a tomar una decisión sobre su futuro.