El diario MARCA ha informado que la razón que llevó a Florentino Pérez para no fichar a un '9' de primerísimo nivel este verano fue porque quiere esperar a la llegada de Mbappé en 2024.
El delantero parisino sigue siendo el gran anhelo personal del presidente del Real Madrid y confía en que no renovará su contrato con el PSG y que llegará al Bernabéu como agente libre.
Sin embargo, en el club blanco tienen a otro objetivo marcado como prioritario para el próximo mercado estival, antes incluso que el fichaje del '7' del conjunto parisino.
Prioridad Davies
El diario MARCA también ha contado que el Real Madrid piensa también en reforzar el lateral izquierdo como prioridad absoluta para la temporada que viene.
Y el fichaje que contemplan no es otro que el de Alphonso Davies, que termina contrato con el Bayern de Munich en 2025 y se niega a extenderlo. El canadiense podría salir el próximo verano por unos 60 millones de euros.
Es muy posible que Ferland Mendy se marche como agente libre a final de curso y Fran García aún está verde, por lo que la llegada de Davies es fundamental para el año que viene.