La temporada aún no finaliza pero el Real Madrid ya está pensando en el futuro, ese en el que el francés Kylian Mbappé le dará un salto importante de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.
El nacido en Bondy supondrá un importante refuerzo para la entidad madridista, lo que hará más favorito aún a los blancos en cada competición que participen.
De esto es consciente Carlo Ancelotti, quien espera alejar todo lo posible el ruido mediático del 'caso Mbappé', más aún porque sus jugadores están en el momento decisivo de la temporada.
"Todo el mundo habla de la próxima temporada... menos nosotros", expresó el entrenador italiano este sábado en rueda de prensa, aunque este este un mensaje de puertas para afuera, ya que dentro del club blanco, el de Reggiolo, junto a su cuerpo técnico, ya avanza en lo que será la 2024-2025.
Todos los colaboradores de Carlo Ancelotti están más que emocionados, sobre todo porque no olvidan la exhibición del de Bondy en el último enfrentamiento del Real Madrid y el PSG en la UEFA Champions League, lo que ha hecho que piensen en el encaje que puede tener el de Bondy en la alineación titular.
Encaje Mbappé-Vinicius
La experiencia es algo que se obtiene con los años, por lo que el entrenador italiano tiene mucho ganado, algo que ayuda para gestionar los vestuarios y encajar las piezas, situación que ha permitido rendir al máximo nivel a Jude Belligham y que deberá volver a hacer el próximo verano.
Carlo Ancelotti jugará con dos puntas, por lo que esa será la manera en la que podrá alinear con todas las garantías al francés y al brasileño, ya que "pienso que Vini puede jugar por dentro. No como delantero centro, pero sí en una pareja de delanteros. Tengo que tener en cuenta que a él le gusta por fuera, está muy cómodo, él ha mejorado mucho y se mete dentro del campo para el desmarque", expresó hace unos meses el de Reggiolo, lo que es una declaración de intenciones para el futuro que, incluso, ya se lo ha trasladado al carioca.