Consciente de la necesidad de reforzar los laterales, el Real Madrid tiene a Davies como fichaje prioritario. El canadiense se ha ganado su lugar como el refuerzo estrella del club para la banda izquierda. Teniendo una destacada velocidad y destacando por sus aportaciones al ataque, Davies elevaría el rendimiento de la plantilla.
Aún así, Florentino Pérez ha querido cubrir esta operación buscando otras alternativas. Sabiendo lo complicado que es negociar con el Bayern Múnich, el presidente se ha interesado en Andrea Cambiaso. El lateral de la Juventus ha surgido como una sólida opción B para el equipo merengue.
Su edad y experiencia en Europa le han convertido en un lateral sólido en la Vecchia Signora. Además, su versatilidad para rendir en ambas bandas le han hecho un jugador mucho más completo. Ante el nivel de Mendy y Fran García y la lesión de Carvajal, el lateral italiano sería un refuerzo muy completo para el Real Madrid.
La joya italiana
Consolidándose en la Juventus tras varias temporadas, Cambiaso es uno de los mejores laterales de la Serie A. Sus 1.581 minutos disputados esta campaña son una muestra de lo fundamental que es para la escuadra italiana. Esta importancia también ha quedado demostrada por medio de su contrato hasta 2029.
Si bien Theo Hernández fue considerado como opción por el Real Madrid, Cambiaso ha ganado notablemente el interés del club. Sus 24 años y la calidad que ha demostrado cumplen a la perfección con el perfil que tanto ha estado buscando el equipo.
A pesar de que su fichaje no será nada sencillo, el Real Madrid tiene confianza en poder llegar a un acuerdo. Aún así, el futuro de esta operación depende enteramente de Alphonso Davies. En caso de una llegada del canadiense, quien termina contrato el siguiente verano, el fichaje del italiano dejaría de ser considerado.
Una excelente alternativa
Andrea Cambiaso sigue ganando notoriedad alrededor de Europa gracias a la constante mejora en su rendimiento. Llamado a ser uno de los mejores laterales del mundo en unos años, un fichaje por el Real Madrid terminaría de consolidar su prometedora carrera.