En el Real Madrid siguen trabajando en el fichaje de Alexander-Arnold. Consideran que es el mejor candidato para ocupar el lateral derecho, tanto por su experiencia y calidad como por su edad. Pero además, su situación contractual sin duda le hacen ser el preferido en el conjunto blanco.
Sin embargo, las opciones de que renueve están encima de la mesa. Él siempre ha declarado sentirse a gusto en Liverpool, y si mejor la relación con Slot podría acabar convenciéndolo. Eso lo saben en el Madrid, por lo que están muy atentos para ver qué termina sucediendo con el lateral inglés.
Por eso están buscando otras alternativas. Y es que la lesión de Carvajal y el hecho de que Lucas Vázquez pueda estar afrontando su última temporada en el conjunto blanco hace que estén alerta de lo que sucede en el mercado, para no empezar el próximo curso sin ningún lateral diestro.
Florentino elige la alternativa a Arnold
Si no se pudiera dar el fichaje de Alexander-Arnold, Florentino tiene claro quién es la mejor alternativa. Considera que Pedro Porro es el mejor candidato y se está replanteando lanzar una seria ofensiva para lograr hacerse con sus servicios, a pesar de que la primera opción sigue siendo el inglés.
Sin embargo, en el Bernabéu ya saben que no será nada sencillo lograr hacerse con los servicios del jugador del Tottenham. Si por algo se caracterizan los Spurs es por ser uno de los equipos más duro negociando. Ya lo pudieron comprobar con Bale, con Modric y con Kane, este último sin lograr conseguir su fichaje.