El Real Madrid está muy contento con Carlo Ancelotti y contará con él, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2026. Consideran que es el técnico perfecto para dirigir el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, eso no les impide barajar posibilidades en caso de que su gestión no esté yendo bien o decida abandonar antes el club.
Klopp siempre ha sido un entrenador que ha gustado mucho en la cúpula del Real Madrid. Además, el hecho de haber tenido éxito en la Bundesliga y en la Premier League hace que el club merengue se plantea la posibilidad de darle una oportunidad en LaLiga.
Sus últimas declaraciones han dado alguna pista sobre cuál podría ser su nuevo proyecto. “Sin club, sin país para el próximo año (...) No iré a ningún otro club inglés nunca. Aunque no tenga nada que comer, eso no sucederá”, confesó el entrenador en la rueda de prensa en la que anunció su marcha del Liverpool al acabar la temporada.
En 2025 o 2026, dependiendo de la decisión que tome Xabi Alonso en todo este tiempo, nadie descarta que Klopp pueda llegar a convertirse en el próximo entrenador del mejor club del mundo. Él siempre ha admirado al Real Madrid, y así lo ha demostrado en todas sus declaraciones públicas.