Los periodistas de PSG Community dieron anoche la cara tras desvelar la noticia de la que se han hecho eco todos los medios nacionales e internacionales sobre el divorcio definitivo entre Kylian Mbappé y el PSG.
Además de haber adelantado que el Emir de Qatar y Florentino Pérez ya habían acordado un precio de 200 millones más 50 en bonus por el traspaso del jugador, aseguraron también que Mbappé no volverá a entrenar con el PSG y que su fichaje por el Real Madrid se hará oficial antes de que comience la pretemporada.
La ruptura entre la entidad del Parque de los Príncipes y su estrella es total. Además, también dieron otra información que podría ser clave y acercaría aún más a Mbappé al Santiago Bernabéu.
🚨 Dice @psgcommunity_ que Mbappé no volverá a entrenar con el PSG y que su fichaje por el Real Madrid se hará oficial antes de que comience la pretemporada. pic.twitter.com/kpKNXl1FB5
— Jose Padilla (@JosePadi_) June 23, 2023
Luis Campos también se marchará
Según contaban anoche nuestros compañeros franceses, Luis Campos también dejará el cargo de director deportivo, al haber una mala relación entre él y el súper agente Jorge Mendes.
Desde Doha tienen plena confianza en Luis Enrique y pretenden otorgarle plenos poderes, así como un importante presupuesto para la contratación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
🚨 INFO PSG Community : Luis Campos va quitter le PSG !
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) June 23, 2023
▪️ Dans la lignée du départ de Kylian Mbappé au Real Madrid, Luis Campos va également quitter ses fonctions de directeur du football. La connexion Campos-Jorge Mendes est mal perçue en interne.
▪️Doha a une totale… pic.twitter.com/nPIiunkU4q
Al ser el que mandará en el aspecto de la planficación deportiva, el exentrenador de la selección española podría entonces colocar a sus familiares en la directiva del PSG. De este modo, Antero Henrique podría hacer su regreso a la dirección deportiva, en sustitución de Luis Campos.
Esta salida acerca aún más a Mbappé al Real Madrid, ya que Campos era uno de sus máximos apoyos dentro del club. Y la llegada de Luis Enrique también lo empujaría a salir de París. El 'TIC TAC' suena con más fuerza que nunca.