El Real Madrid tiene por delante un mercado de fichajes muy interesante. Bien es cierto que aún quedan unos meses para llegar a él, pero desde la planta noble del Santiago Bernabéu ya han empezado a planificar la próxima temporada.
No solo en el capítulo de altas, sino también en el de bajas. La dirección deportiva de la entidad tiene claro que para que lleguen jugadores, primero tienen que salir otros. Lo cierto es que la primera venta, prácticamente, está cantada: Ferland Mendy.
En el día de hoy, se ha diagnosticado una lesión en el sóleo. Este percance ha sido la gota que ha colmado, ya que en la cúpula están muy cansados de él. Su temporada no ha podido ser peor y además todo empezó con su agente pidiendo más dinero.
Si llega una buena oferta, será vendido
El Real Madrid tiene claro que si llega una oferta decente lo venderá. Además, en la T4 de Chamartín consideran fundamental reforzar la demarcación lateral izquierdo. Cabe recordar que Fran García será la primera incorporación, pero si se va el galo, llegará una más en ese puesto.
De este modo, parece que la andadura de Mendy en el Real Madrid tiene fecha de caducidad. Florentino Pérez ha dicho "basta".