El Real Madrid se impuso al Borussia Dortmund en un encuentro que tuvo que remontar en la segunda mitad. Las cosas se habían puesto muy complicadas tras el 0 a 2 inicial, pero una gran reacción liderada por Vinicius, llevó al resultado final, un 5 a 2 que llegó cuando Nuri Sahin puso 3 centrales sobre el césped.
Arda Güler volvió a asumir un rol secundario en el Real Madrid durante el partido contra el Borussia Dortmund. Carlo Ancelotti le introdujo en el tiempo de descuento, cuando el encuentro ya estaba resuelto, y dejó un detalle de calidad aun así.
NURI SAHIN PREGUNTA POR ARDA
Aunque en rueda de prensa aseguró que no consideraba que se hubiera equivocado, muchos focos le apuntan a él. Y no solo por el resultado final, sino porque aprovechó su visita al Bernabéu para hacer una petición especial a Florentino, al que conoce muy bien después del año que pasó en el Real Madrid como jugador.
El entrenador del Borussia Dortmund ha sido muy directo: “Presi, por favor, déjame que yo le saque partido a Güler en el Borussia”. El joven turco entró en la segunda mitad y Nuri Sahin considera que una cesión en el mercado de invierno le podría venir bien a ambos, ya que le daría muchos minutos en el equipo germano.
FLORENTINO LO PUEDE VALORAR
A priori, no entra en los planes ceder a Arda Güler. El club quiere seguir formándolo y dándole poco a poco participación, y no parece que el joven futbolista esté por la labor de marcharse. Él mismo ha indicado que no está enfadado con el rol que tiene y tan solo está centrado en seguir trabajando.
Pero Florentino ha escuchado la petición de Sahin, ya que si hubiese que ceder a Güler porque este lo pidiese, el Dortmund encajaría en los planes, por estilo de juego y porque le prometería una buena cantidad de minutos en la Bundesliga, al más alto nivel, para seguir formándose.