Parecía que la primera semana de agosto iba a ser clave en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, sin embargo, agotada ya, no parece que la resolución del caso se haya alterado. Lo que sí es evidente es que el Paris Saint-Germain no se plantea un cambio de postura.
Más confianza
Kylian Mbappé seguirá apartado del equipo y la previsión apunta a que no irá convocado en el primer partido de la temporada de los chicos de Luis Enrique. Esto es otra declaración de intenciones del club parisino que sigue a la decisión de apartarle de la gira por Asia ya finalizada.
"El Real Madrid no descarta que las circunstancias sean más favorables respecto a Kylian Mbappé antes de la fecha límite de fichajes. Esto también lo ha dicho la dirección a Carlo Ancelotti", según palabras de Mario Cortegana.
Y es que si bien Cortegana no veía muy clara la llegada de Mbappé este verano, ahora sus informaciones empiezan a indicar lo contrario. Las posibilidades se amplían después de que Mbappé siga excluido de la dinámica de grupo del equipo parisino.
En el Real Madrid crece el optimismo, aunque la prudencia es la regla básica que ha manejado el club en todo el mercado de traspasos. Pocas pistas ha dejado el Real Madrid entorno a la firma de Mbappé. Sí que ha habido algunos guiños de jugadores o del propio Kylian, pero poco más.
A escasas tres semanas y media de que cierre el mercado parece que ahora es Mbappé quien tiene que mostrar sus intenciones públicamente, así al menos lo describían algunos medios españoles y franceses.