En la puja por ver quién se hará cargo del banquillo la próxima temporada vistas las dudas que ha generado Ancelotti, ya hay quién ha empezado hacer sus propias quinielas.
La quiniela del banquillo madridista
Son muchos los nombres que han sonado, a cada cuál más prestigioso. Desde la casa blanca, en la propia televisión del club por medio de Jesús Bengoechea, ya manejan un nombre que sería muy del agrado de Florentino Pérez. Este habría considerado viable hasta una tercera etapa de Zinedine Zidane.
El francés, responsable de una de las mejores épocas doradas de los últimos años, estaría planteándose esa vuelta a los banquillos tras cumplir los casi dos años sabáticos.
Las posibilidades de Zidane
Tras descartarse su candidatura en la selección gala y que el PSG haya desaprovechado la oportunidad, ahora el Real Madrid estaría encantado de contar con sus servicios.
Aunque dicha opción, solo se gestionará en el caso que Carletto decida abandonar la disciplina merengue. Zizou es partidario de no intervenir en la proyección del italiano, uno de sus grandes valedores desde su debut como entrenador.