El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies, quien sigue interesando al Real Madrid.
El 'caso Davies' continúa avanzando, viviendo cada día nuevos episodios, mientras Florentino Pérez y José Ángel Sánchez observan muy tranquilos a la distancia, ya que las prisas corren del lado germano.
Con Kylian Mbappé ya en el bolsillo, los responsables deportivos del Real Madrid están centrando todos los esfuerzos en lograr el fichaje del lateral canadiense, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025.
Alphonso Davies se está manteniendo firme en su posición de no renovar, lo que tiene de cabezas a los dirigentes del gigante de Baviera, quienes intentarán hasta el final extender el vínculo del defensor de 23 años.
Discutidos detalles de transferencia
Sobre este caso se ha pronunciado Florian Plettenberg, quien maneja una muy buena información del Bayern de Múnich, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
"El Real Madrid está interesado y los detalles clave de una transferencia han sido discutidos entre los agentes de Davies y el club blanco durante semanas. Sin embargo, el Bayern pediría más de 50 millones de euros por Davies, algo que el Real Madrid no quiere pagar de momento", expresó el citado periodista.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, saben que esta operación es una partida de ajedrez, por lo que la tranquilidad es un 'arma' muy poderosa, además, porque están convencidos de no hacer una locura por ningún futbolista.