El PSG está cerca de consumir otro fracaso deportivo tras perder en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés no pudo con el Bayern de Múnich y cayó derrotado por 0 goles a 1.
Aún quedan 90 minutos en el Allianz Arena y todo puede ocurrir. No obstante, los fantasmas del pasado vuelven a estar en el Parque de los Príncipes y los franceses no pueden evitar los malos presagios de cara a ese encuentro.
Todo lo que no sea pasar de eliminatoria supondrá un fiasco. Otro más. Asimismo, como ya ha ocurrido en años anteriores, vendría acompañado de movimientos que buscarían 'revolucionar' la entidad. Eso sí, por los resultados obtenido parece que no lo han hecho con mucho éxito.
A Al-Khelaïfi no le temblará el pulso
Al-Khelaïfi no tendrá problema alguno a la hora de tomar decisiones. Por ello, Christopher Galtier se jugará la vida en la vuelta de esa eliminatoria de la Liga de Campeones. El entrenador galo no ha conseguido dar con la tecla y está contribuyendo para que los parisinos tengan otra temporada para el olvido.
A pesar de todos los millones que se han dejado por el camino, tan solo han sido capaces de superar los octavos en dos de las últimas siete ediciones. Por tanto, parece que el dinero no está siendo bien invertido y estrellas como Mbappé cada vez están más cansadas.