El futuro de Kylian Mbappé está muy cerca de descubrirse. Cada vez son más los medios que creen que el jugador va a salir vendido este verano. La posición del PSG es muy clara, y finalmente tanto el futbolista como el club van a tener que llegar a un acuerdo para su salida. Esto no va a tardar mucho en concretarse, porque no interesa a ninguna de las partes.
El jugador ya sabe que el PSG quiere venderle, y él acepta salir siempre y cuando sea el Real Madrid su destino. Pero antes quiere llegar a un acuerdo con el club para la prima de renovación que le debe el club parisino. Mbappé espera que esto se resuelva en el mes de julio. Así lo asegura el periodista Tomás González-Martín, uno de los periodistas con mejor información de la directiva merengue.
El verdadero "Tic Tac"
Estamos acabando el mes de junio y es muy probable que en las dos primeras semanas de julio ya esté todo cerrado. Las pretemporadas y las giras de los diferentes clubes son clave. El PSG prefiere vender a Mbappé antes de que comience la gira en Japón. No tendría sentido llevarle si va a abandonar el club en las semanas siguientes.
Ahora es cuando de verdad Kylian Mbappé tiene que demostrar que quiere jugar en el Real Madrid. Si se mantiene firme sin renovar y prefiere cumplir su sueño antes que todo el dinero que le ofrece ganar el PSG, se podrá hacer este verano.
Florentino Pérez, como Mbappé, confía en que todo se puede cerrar en el mes de julio. Se vienen semanas muy intensas, en las que habrá que negociar mucho, y todas las partes tendrán que renunciar a algo.