Carlo Ancelotti está pidiendo al Real Madrid el traspaso de un central que pueda ser el sustituto de Rüdiger y Nacho en los partidos que se puedan perder por sanción o lesión. El técnico italiano cree que es necesario estar preparada para cualquier imprevisto, a pesar de que Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni pueden jugar en esa posición en momentos puntuales.
Algunos periodistas, como José Félix Díaz, aseguraron que el Real Madrid había tomado la decisión de no realizar ningún fichaje en el mercado invernal, a no ser que aparezca una oportunidad de mercado muy interesante para el club.
Habrá un refuerzo
En cambio, Joaquín Maroto, ex jefe de prensa del Real Madrid y actual periodista de AS, muy cercano a Florentino Pérez, ha dejado abierta hoy en GOL TV la posibilidad de que el Real Madrid se refuerce en el mes de enero.
De todas formas, también ha recalcado que es muy probable que Camavinga juegue de lateral y Tchouaméni de central en varios partidos de esta temporada. Por lo tanto, no les va a quedar más remedio que asumir las decisiones de Carlo Ancelotti.
El técnico, aunque confía en estos futbolistas para jugar en esas posiciones, prefiere contar con ellos en sus posiciones naturales, que se encuentran en la medular. Mientras tanto, el club está estudiando el mercado a falta de conversar con Ancelotti acerca de las posibilidades que tienen, para así encontrar la mejor opción.